Monday, September 13, 2010

BONJOUR PARIS....

OOH La la... Je T'aime Paris... Este es mi segundo día por esta hermosa ciudad. Un clima "al dente" como digo yo. El Otoño está ya haciendo su entrada nupcial cada día que pasa, las hojas de los árboles ya están cayendo y los colores cambiando a tonos más marrones; es la época perfecta para estar aquí.
Las colecciones tambien haciendo su entrada por cada casa a la que pertenecen en la que viviran por corto tiempo hasta que ya sean adoptadas por las personas que las van a usar con GANAS o talvez solamente colgarlas en su closet para admirarlas...
Les soy sincera? no he visto algo que me haya impresionado;todavía,(lo cual me asusta un poco) porque no ha llegado el 100% de la colección?(eso creo yo) pero pronto así como todo en esta vida llegará y se ira de las perchas tambien.
Aquí estas fotos con mis looks muy relajados..haha y ciertas fotos probándome ciertas cosas que me compré.. No quiero enseñar todo de un solo golpe porque despues ya lo ven en un segundo y se me van a aburrir muy rápido.. Mejor, poquito a poquito...Piano a Piano
Gracias mis nuevos 20 seguidores, ya tomaré más fotos mañana y verán lo que arrancho como esas locas que vemos(haciendo filas de horas) fuera de la tienda de LV en Champs Elysees.. ahhahahah...
AU REVOIR... Nos vemos prontito
Bonjour.. Llegando al Hotel.. Un viaje bien largo.. pero vale la pena..Chaqueta de Vivienne Westwood hace ya un tpo. atráz, pantalones con cierres de Daryl K SS2010, botties de Golden Goose, cartera Prada, bien rasta y viejita.
Un poco recuperada bajando con mucha prosa de las escaleras de Lanvin.. Las que trabajaban aho estaban atendiendo a mucha gente , asi que me marché.. Pero divino.. JeansJ Brand, Shoes n.d.c.circa 2008
Chaqueta de Elizabeth and James 2010. Mis MOHAWK (así les puse yo) pumps de YSL FW2010.. Just gorgeous.. Los amé. De suede/gamuza negros con esos pelos bordeando en taco.. Espectáculo.. Los otros los muestro "DEPUIS"
Claudia e y Mona, walking
MARNI.. DIVINE
Siempre fan #1 de Isabel Marant y la bolsa de lino que te dan cuando compras algo en su tiendita..
No pues.. El print de estos pantalones para FW2010 divinos son de "pana" or corduroy como se le llama y son stretch, asi que de incomodos?? NADA. Las gafas/lentes que tengo puestas con protectores de ojos de cuero los encontré en Marni, Blusa de Tucker,amo sus camisas.
Una faldita Isabel Marant FW2010 tambien de lana color gris.. me fascino...
Gran fiesta en el Grand Palais. Lunes 13 d Sep.
Creo que ya todos se fueroon a dormir en Rue Cambon
Tantas ganas tenia de salir??!! que sigo con lo mismo menos la chaqueta, army style,de Gryphon SS2009. Bolsa de Dior Homme circa 2006
Tejidos de hilo de metal en los hombros.. eso es lo que me gusta de este jacket.

2 comments:

  1. me encantan los mohawk pumps y los loafers n.d.c.circa estan espectaculares!

    ReplyDelete
  2. Mil Gracias.... Me encanta que te encanten... :)

    ReplyDelete