Tuesday, September 21, 2010

Let's street Style.. LFW

Primero que nada.. Happy Peace Day! Hoy es el gran día de Paz en todo el mundo.. Así que espero que bajen la guardia y no se hayan peleado con nadie hoy... London Fashion Week, está como siempre; hecho una locura.. Desde las calles ves como la gente ha despolvado su closet para ponerse todo encima y ¨ser vistos¨ por las tantas cámaras de fotos que hay fuera de cada carpa donde los shows en el Somerset House están por comenzar o terminar. Tuve la suerte, gracias a Mauro D. (si no hubiera sido por él; afuera me quedaba) ver un show del diseñador TODD LYNN S/S2011. Interesante.. Mucho ¨layering¨de diferentes texturas como: papel cuero, lino stretch, algodón. Todo un contraste de telas y pieles como (según yo, reptil, si es verdad ya lo leí). Le llamaron ¨futuristico¨para mi, ese futuro ya lo hemos visto, pero entiendo la idea que quieren decir. Los zapatos de taco (algo demaciado altos para mís pies) de piel de culebra; ni las modelos estaban cómodas caminando en ellos. Buena colaboración pero ya el Señor Christian Louboutin tiene que dejar el taco tan alto en el pasado.. Nos va a deformar los pies a TODAAAS! Por favor.. Much more of LFW coming soon.... So stay tuned... Next blog.. NEW designers that I loooove..
Comenzó el show de Todd Lynn. Genesis Redux nombre d colección, Spring Summer 2011
No se puede ver ning´un detalle pero me encantó mi foto..
Mi favorito.. y el de muchas bloggers porque es cuando mas luces de FLASHH salió del publico.. Como unos espejos que tenian adelante y atráz
Detalle en la espalda un espectáculo...
Tambien quiero este..
El crowd..
C.Louboutin demaciados altos.. Cierre-Zipper a los costados..
Otro vestido que me gusto mucho tambien..
Y a la salida del show.. Gente en acción..
La chaqueta y el bolso del q esta de espaldas me encantó
Ella muy seria pero el look esta mas agradable

No comments:

Post a Comment