Friday, September 3, 2010

Homme Coiffure

Algo que me llamo mucha la atención, fue un shoot en la revistaHINTAMAG.COM Un aspecto bien masculino con un toque femenino pero estilizado al máximo con diferentes peinados o mejor dicho pelucas, algo que los hombres deberían de pensarlo. No se ve grotesco, al contrario me gusto mucho y quería compartirlo.. Aparte.. Estoy en el Ecuador sin cámara de fotos por eso la razón de no bajar fotos.. Pero ya pronto bajo unas fotos.. A ver si les gusta..... Bisous
Algo que me llamo mucha la atencion, fue un shoot en la revista HINTAMAG.COM Un aspecto bien masculino con un toque feminino pero estilizado al maximo con diferentes peinados o mejor dicho pelucas, algo que los hombres deberian de pensarlo. No se ve grotesco, al contrario me gusto mucho y queria compartirlo.. Aparte.. Estoys en el Ecuador sin camara de fotos por eso la razon de no bajar fotos.. Pero ya pronto bajo unas fotos.. A ver si les gusta..... Bisous

No comments:

Post a Comment