Tuesday, June 22, 2010

Que Calor!!

Aquí una mezcla de lo nuevo con lo ya usado y con mucha historia... Así me gusta hacer... Con un poco de imaginación para hacer mis outfits que me llevan de aquí para allá, día a día... Los quiero.. Creo que debería otra vez de hacer un look por día y no esperar tanto para esto.. Una vez más, alguien me tiene que tomar las fotos..
Durante el día

Vestido de print d flores para un día como este de tanto calor: Topshop.com, Camiseta blanca, tiritas (trenzadas: American Apparel

Loeffler Randall SS2010.. Los compré en sale.. que maravilla

Camisa gris sin mangas: American Apparel, Pantalones capri de seda de Max Azria 2008, tal vez, Zapatos: Rag & Bone, Sombrero de Paja Toquilla (del Ecuador) pero vulgarmente llamado Panama Hat...hhaa

Camisa de encaje: Vintage, Hot pants de lentejuelas de Plastic Island, Zapatos Maison Martin Margiela SS2010

Prada Custom Jewelry 2008, con el Whitewall Magazine de backround..

Sí yo sé pero no son los zapatos de alguien con 4 tallas más.. Así los hizo Margiela, but of course.. Lo AMO¡ DISCO SHOES.

Vestido de Sass & Bide 2010, Pelo: Mío, propio..

Maison Martin Margiela 2009 de colección, Literalmente se llaman: SHOE OVERSIZED

Vámonos de Safari... Shorts: Paul & Joe,camisa:, Cinturón: Kettle Black (como si me fuese a Disney pero el look mejorado)hahaha

Vanessa Bruno SS 2010.. con cristales tejidos..

Pierre Hardy, Ya casi que vintage 2008?.. Son lo máximo, hechos de mesh (, madera y cuero... cool

No comments:

Post a Comment