Tuesday, June 1, 2010

Viktor & Rolf Vs. Star Wars

Qué bien me caen estos Viktor and Rolf.. Siempre pensé que en algún momento de esta vida llegaría este día.. El famoso Holograma.. Por mis ojos fue visto en la película Star Wars.. Y yo quería comunicarme de esa manera... también el Teletransportador.. (esa esta más difícil creo) En la World Expo de Shanghai, V&R crearon este Holograma en el pavellón DUTCH con una actríz en una creación de ellos obviamente. El vestido es Couture, Obvio; está totalmente bordado en cristales y se puede ver en todos los angulos posible ya que da una vuelta de 360 grados.. Quiero el vestido (AYER) y ese Device para cuando hable con la gente poder ver todo; Ahí ya no tendr;ia que salir a ningun lado..... Apple tendrá que ser el pionero de este tipo de comunicación...http://www.youtube.com/watch?v=LnH7iVAPjlk&feature=player_embedded#!
OOps.. no pude bajar el video pero aqui esta un link...

No comments:

Post a Comment