Saturday, June 19, 2010

Y aquí fue

Hola todos mis 11 seguidores... hahahah... Estoy que no creo en nadie de ya haber llegado a dos cifras....
Unas fotitos rápidas de looks improvisados.. De lugares diferentes.. y también el lugar de siempre donde me las tomo casi que a diario.. ... ... Estuve de viaje por el Caribe para agarrar fuerzas con la inspiración de un buen ( ).. y el mar, luna, sol y demás..
Día de trabajo en Guayaquil (hoy) para ir a la ¨junta¨ como bien dicen en MEXICO (ganadores) Eso sí, me miraron mal cuando entre.. hahahaha Ese hat como para ir al desierto de Muhlbauer.
WEBB (cuff)... he is the man.. Old school..
El pelo comenzó a tomar forma RASTA.. Las Exumas, Bahamas.. es lo maaassss..
D ELISHHH
Un break en el barco.. Bien merecido
Mis fanatismo por las `gafas` Son de theo by Tim Van Steenbergen.. fantastic

No comments:

Post a Comment