Thursday, April 22, 2010

Julia Y Renata @DFashion, MX

En el Condesa DF, desayuno del Martes
bastante calor hoy.. Tights, American Aparell, camisa larga de Helmut Lang, mis zapatos que no los dejo por nada del mundo
Pulsera Giles & Bro, Love!
Un tequilita Alacrán antes de salir, Collar Tom Binns, el mejor.. lo amo
Lista.. vestido Acne, adoro a los mil que diseñan ahí!
En el DFashion.. Ahi un ¨Summertime Cowboy¨ look..
Mejor vestida..Cool los jeans con STUDS en el bolsillo, Todo el look estaba perfecto
El collar me encantó, no se de quien es..
se demoraron horas para que comience el show.. que horror.. el calor insoportable, todos sudamos a chorros.
¨tie dyed: leggins... cool
Se quieren mucho.. Quién hizo algo así en su show? H. Chalayan? hmm Tal vez fue otro que no me acuerdo.. pero cuando vi ese abrazo de oso me hizo acuerdo a otro show.
Work it!
Tengo que decirlo, se me pareció que sacaron mucha inspiración de RODARTE (amo) Lo cual puede ser porque también son dos hnas. las que diseñan.. Será?
Las Hnas. Julia y Renata.. muy dulces las dos.. Linda colección
Bueno, ¿Qué les puedo decir?
Pues ando histérica porque para bajar fotos me esta costando mucho tiempo y paciencia. Tal vez por eso me pasan a mi estas cosas porque carezco de.
Anoche a ver un show de Julia y Renata, primera vez que lo conozco y luego al after party de Tequila Alacrán... Mucha gente tomó mucho y repetían las cosas una y otra vez, hasta que decidimos salir por el EXIT door...

No comments:

Post a Comment