Wednesday, April 28, 2010

Sin memoria..

Que viva la santa..!La torta de la pastelería LA SuIZA en el Condesa, el resto de cosillas de una tiendita para cumpleaños (me olvido del nombre) en el Condesa también.. Me quedó divino.. Made in Mexico City!
Un día en México...Jeans , washed out: Free People por su sitio de internet con unos studs divinos a los lados. Top de print de corazones : Urban Outfitters ¨vintage¨ajajaj, zaparos de charol: Repetto, cadena con cuerno de Lanvin
Aretes de Tom Binns de ¨entre comillas¨, fantásticos!!
Me fui a Acapulco invitada a un lugar espectacular y servicio completo las 24 horas. Está delicioso el clima y no me quiero ir pero tengo que irme pronto. Ya esta computadora esta full y no me acepta bajar mas fotos, esta condenada.. Necesito un hard drive para poder guardar mas fotitos..
Estoy encantada en ACA, me he reído muchisimo la verdad. He comido como si mañana se fuera a acabar el mundo, tomado como si no hubiera mañana hhahhaha.. I love MEXICO! Gracias

No comments:

Post a Comment