Wednesday, April 14, 2010

Partida en dos

Viktor & Rolf en acción de su colección SS 2010
El corsee es de Viktor & Rolf que los amo SS2010, muy sexy y como de ¨pastelito¨ con una falda de ¨tu tu¨ que esa la encontré en Londres.. Tiene un yo no se que .. y me la puse con ese top para que sea mas dramática la situación..
la diadema es de
Estos tacones de Nicholas Kirkwood, creo que Invierno 2009, si, porque los compre en mega sale¡¡ woohoo un espectáculo de diseñador Londinense, muy fan de el. Sus diseños son del mas allá¡
Este collar ya es un vintage mio.. Me lo he puesto hasta para ir a la playa. haha (mentira) Corsé de tulle.. Fantástico Viktor&Rolf SS2010 y los vestidos de esa colección, de pura crinolina..... Las gafas son de Maison Martin Margiela 2010, de aviador pero con algo mas que eso, Hot Shorts de Topshop, el bodysuit de malla es de American Apparel... El collar es de tela como una trenza de pelo y con unos apliques divinos tornasoles.. De un diseñadora de Londres no me acuerdo el nombre.. La chaqueta,Mother of Pearl SS 2010.. el print es una maravilla, mejor en persona que en esta foto.
Por Detrás
Zapatos Sigerson Morrison SS2010 unos botines queme hicieron acuerdo a la época de mi mama.. muy cool..
Bueno, mi felicidad es poca que ya tengo 2 personas que me revisan la pagina.. WOW. Mil gracias Aldo, el conquistador que viste la pagina y espero que les guste las fotos de mi día a día, un street style como así decirlo. Ya que no me gusta ni me caen bien la gente a las que son vestidas por otros y no tienen imaginación alguna. Bueno para eso hay otros blogs, así que no hablare mas de eso.. Aquí van las fotos con unas cositas que me llegaron al fin.... El saquito de lentejuelas con el diseño gráfico del artista Mat Collishaw es de Mother of Pearl basada en Londres de Vernano- SS 2010 pero algo les paso con la producción que se demoro pero al fin llegó. La diseñadora Maia Norman es esposa del amigo de un amigo hahaha el artista Damien Hirst pero la creadora detrás de estos diseños es otra y no me recuerdo el nombre. Me encanta que hace sus prints con colaboración de artistas y para esta colección tiene unos prints de monos en una chequeta espectacular y una blusa de uno de mis favoritos artistas Americanos Walton Ford que es super morboso su estilo dibujos de animales pero van perfecto con la linea... No tengo las ganas de hecharme las otras piezas que llegaron encima (son 2 mas) ahora, pero les tomare una foto para q las vean y después haré el debut oficial con ellas. ahhah..

No comments:

Post a Comment