Tuesday, April 20, 2010

Mexico City......

Día Lunes? No me acuerdo.. Tights -mis preferidos- ya se está saliendo el print de leopardo por usarlos tanto de Topshop, Sandalias: Givenchy SS 2009, Top American Aparell, Chaqueta :Vena Cava circa 2008, collar de Giles & Bro, amo sus creaciones.. El espejo estaba manchado.. haha
Zapatos de Maison Martin Margiela SS2010, sí, amo esta marca; Quién no?
Camisa de Opening Ceremony SS 2009, de lino divina me la pongo hasta para ir a....
Fotógrafo esperando los modelos y fashionista ahí sentado en la espera..
Pequeño paréntesis...Lo peor del show. la chica con los tacos -caminando- que le quedaban 2 tallas más grandes. y las plataformas de la señora sentada -terribles-
Los mejores zapatos.. Izquierda Maison Martin Margiela SS2010, Gafas: Proenza Schouler, Derecha : Aldo R
Aldo admirando los diseños....zzzzzz
Antes de la fiesta DARK FOREST... Falda de Haute Hippie 2009 de plumas de Avestruz, Camiseta de carita de foca (se me rompió por la mitad) de Topshop.
Los Margiela con la tinta de las hojas de la fiesta, marcados de por vida.. noooo
Esta tarde por MX, tratando de encontrar un cable para bajar las fotos.. Pantalones American Apparel, Zapatos American Retro (mas baratos que los Lauboutin) Camiseta con print de gafas Sauce (me encanta esta marca),
El ¨little summer dress¨ de ADAM by Adam Lippes SS2010 lo encontré en Shopbop.com
American Retro ... No duele tanto la billetera al comprarlos..
Chaqueta de cuero blanco-Gris con studs de metal a los lados by VEDA 2009..
Ahora si!!! Ya puedo bajar las fotos de mis días en México DF.. Un poco de Arte que me llevaron a ver. Zona Maco, super buena la feria llena de proposiciones nuevas y miles de artistas latinos lo cual me encanta. Fuimos la noche del Sábado 17 de Abril a una fiesta que se llamó Dark Forest.. Bueno, de ¨darktuvo mucho pero a la entrada habían unas hojas en el piso -para que nos sintiéramos entrando a un forest- que estaban pintadas de color verde - un tono muy extraño- y yo con mis botines Margiela blancos tiza! Obviamente al salir de ahí y llegar al hotel mis dedos dejaron una huella de ese color verde tan extraño y difícil de encontrar en un pantón de colores, pero, pensándolo bien; les da mas personalidad a ese cuero tratado que la gente piensa q es papel cuando los ven. Ahora ya serían unos Margiela, únicos. haha...
Aparte de todo esto mientras sigo esperando la señal de conección al Internet que no es muy buena aquí en el Hotel Condesa DF...
Al fin lo pude bajar... wooohooo..

No comments:

Post a Comment