Sunday, March 21, 2010

Amo mis zapatos...

Band of Outsiders S S 2010 skirt, Leggings House Of Holland, Shoes my own
Esto fue el Sabado que me olvide de hacer el post.. Bueno, Y eso a quien le importa? si nadie esta leyendo esto, todavia? hahaha Es mi promesa que me hice a mi misma y tengo que ponerlo aqui.. las fotos, como ya lo he mencionado en Ingles, no son una maravilla ya que tengo este departamento en Miami ¨patas arriba¨ porque esta lleno de ajas que me llegaron de mi mudanza de Londres y donde esta mas limpio es en mi baño.. haha, asi que ahi son los ¨foto shoots¨ahah.... Sobre el outfit del sabado¨Tenia ganas de tener otra cara apartede la mia, que no me sentia era mi mejor dia y por eso tengo esos prints (de una carita de foca) en la camisa y las sandalias de bailarina una carita dando un beso. Muchos comentarios al pasar, una mujer que los vio me dijo ¨ te han de hacer sonreir ¨pues en lo correcto estaba. La mini skirt es de una marca llamada Band Of Outsiders http://band.bandofoutsiders.com/. Me gusta por sus diseños y sobre todo por el nombre que me relaciono mucho con; ya que yo soy una ¨ outsider¨ tambien. :) A cierto.. Los ¨leggins¨es de otra marca de ropa de Londres que me fascina House Of Holland. El diseñador es un loco demente y hace lo que quiere, siempre mas adelante que el resto!

No comments:

Post a Comment