Sunday, March 21, 2010

Blog en Español

Top Helmut Lang S S 2010, sweat pants, Shoes Sigerson Morrison S S2010 :) Hoy he decidido escribir es Español, Ya que es mi idioma de nacimiento.... Para este Domingo he visto en el cielo de Miami Beach una neblina el dia entero, parecia que el mar estaba en el cielo. Me acorde sobre unas piezas de ropa que adquiri en Londres en Nov 2009. Es una diseñadora que por mi amiga Vanessa la llegue a conocer. Mother Of Pearl es el nombre de la linea de ropa http://www.motherofpearl.co.uk/. Fui a ver al coleccion que la estaban presentando en Haunch Of Venison, que es una galeria de arte comercial que representa artistas contemporaneos.. Siempre esta llena de sorpresas , de artistas nuevos como ya muy conocidos. En este caso era la epoca de FRIEZE ART FAIR que se da en Londres y me encanto la idea que tuvieran el Showroom de esta coleccion en un museo. Bueno, cabe recalcar la que hace esta coleccion es la esposa del artista reconocido Ingles, Damien Hirst. Talvez por el, esa coleccion estaba ahi. En todo caso, suerte por ella. La coleccion de S S 2010 era de mi muchos ¨prints¨ de graficos un poco abstractos medios satelitales por decir asi. Aparte unos graficos de animales, estilo John James Audubon, que es un reconocido artista en la historia del arte por ser un pintor naturalista y creaba unas acuarelas de animales que ahora uno de mis artistas contemporaneos favoritos Walton Ford, los hace tambien pero con una realidad mas a lo de ahora y no tan formal en su manera de que representan los animales en sus pinturas. Me enamore de los cortes de sus diseños e hice un pedido de 3 cosas. Una chaqueta abierta (se la puede ver en el website) de lentejuelas transparentes para que se pueda ver el grafico que tiene la tela. Una chaqueta de cuera con los codos abiertos (me gusto ese detalle) y el ultimo ya no me acuerdo.. pero me pondre esas piezas cuando me lleguen y las publicare, ya no puedo esperar mas..... Otra cosa queme llgo de Londres, ya que estoy en la parte de Arte es sobre mi ¨HONEY MAN¨ una escultura que compre en el Frieze Art Fair el 2009 en Londres.. de un artista llamado Daniel Jensen http://danieljensen.se/ de estocolmo que llegue a ver sus esculturas que me gustaron y sobre todo el precio! haha. Es un artista joven y hace sus esculturas con todo tipo de materiales. Parecieran ser un poco macabras en el primer vistazo pero me hicieron acuerdo a cuando era pequeña haber visto esas marionetas extrañas pero al mismo tiempo no dejaba de verlas. O en el cuento de Caperucita Roja, el lobo feroz. Son muy comicas sus escultura porque las viste con pedazos de telas que tiene el mismo y les da un toque final muy lleno de detalles. Es increible como cada artista crea sus diseños, arte a su manera; como ellos lo ven y nosotros, los criticos lo interpretamos a nuestra manera.

No comments:

Post a Comment